Escribe y presiona Intro

Breitling presenta “digitalmente” sus novedades

Tres colecciones inspiradas en momentos y décadas que marcaron un antes y un después en la historia de Breitling.

La marca relojera Breitling ha querido buscar la alternativa a la ausencia de ferias y otro tipo de eventos generada por el estado de alarma. Sin cesar en su actividad, han querido que la prensa y los clientes pudiesen conocer las últimas novedades de la marca y lo hicieron “digitalmente” a través de la plataforma Youtube. 

Chronomat: el reloj deportivo todoterreno para cualquier actividad

El Chronomat ocupa un lugar destacada en la historia de Breitling, remontándonos a 1984, momento en el que estaban de moda los relojes de cuarzo extraplanos y Breitling decidió apostar con audacia por un impresionante reloj mecánico que logró superar el desafío y se convirtió en un icono de sus tiempos. Casi 40 años más tarde, llega el nuevo Chronomat. 

El nuevo Chronomat celebra una importante época en la historia de la manufactura y, además, es un auténtico reloj deportivo todoterreno que proyecta una clara visión de futuro, ideal para cualquier momento del día y con unas características que evocan la colección clásica de los años 80. Un atractivo brazalete Rouleaux, el bisel rotatorio con índices móviles situados a las 3 y a las 9 horas que son intercambiables y el calibre 01 de la manufactura Breitling hacen de este reloj, un tesoro que viaja en el tiempo. 

Navitimer Automatic 35: un reloj legendario para la mujer cosmopolita

Con más de 65 años de historia, la reinterpretación actual de Navitimer Automatic 35 muestra una personalidad de singular sofisticación que se inspira en algunos de los Breitling más importantes de la década de 1950. 

Una declaración de intenciones definitiva en materia de elegancia con varias esferas llenas de colorido o esferas de madreperla con diamantes engastados, combinadas con correas de piel de cocodrilo. Una colección para la mujer cosmopolita amante del estilo y de la actividad. Dotado de un movimiento mecánico de alto rendimiento en su interior, y un diseño con elementos emblemáticos, el Navitimer Automatic 35 destaca por un asombroso bisel, por una esfera que alude con mucho afecto a la referencia lanzada en 1950, una regla de cálculo circular que es un detalle emblemático, un segundero con punta roja… cuatro versiones diferentes, todas ellas propulsadas por el Calibre 17 de Breitling, que ofrece una reserva de marcha en torno a las 38 horas. 

SuperOcean Heritage ’57: un tributo al relajado estilo de vida de los surfistas en las décadas de 1950 y 1960

La colección cápsula de Breitling se inspira en el SuperOcean original creado en 1957 encarnando, al mismo tiempo, el relajado y elegante estilo de vida de los surfistas de las décadas de 1950 y 1960. Un genuino icono del buceo que se reinterpreta hoy con un moderno estilo retro. 

Disponible con dos opciones de esfera, una con esfera negra clásica montada en correa de piel negra, y la otra con esfera azul equipada con correa de piel marrón; aunque ambas también están disponibles con brazalete integrado de acero. Una de las características más destacadas en el diseño de este modelo es su bisel cóncavo bidireccional de acero inoxidable con anillo de cerámica ultrarresistente frente a golpes y arañazos, cuyo punto cuyo punto luminiscente a la altura de las 12 horas es una característica ideal para un reloj de buceo. Los relojes de la colección cápsula SuperOcean Heritage ’57 son impulsados por un Calibre 10 de Breitling, que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. 

Vídeo de presentación de las tres novedades

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x