Escribe y presiona Intro

Emotiva despedida a Peter Koch

Amigos y compañeros del sector se despiden de él a través de unas emotivas palabras que nos hacen llegar a la redacción de Contraste.

Peter Koch, de origen alemán, llevaba ya muchos años viviendo en España y trabajando en nuestro sector, concretamente al frente de la distribución de Indutherm para, más adelante, continuar su trabajo únicamente en MR Tools. Difíciles despedidas son las que no está haciendo pasar el COVID-19, entre ellas la de Peter Koch que, desde Grupo Duplex, lamentamos profundamente. Descanse en paz. 

Sergio López y Raúl Romero, compañeros de trabajo en MR Tools y amigos de Peter, y Sergio, un joyero de Alicante también muy buen amigo de Peter, han querido despedirse de una forma muy emotiva y nos han hecho llegar estas palabras:

Peter Koch ( Agosto 1937 – Abril 2020 )

Peter, trabajador insaciable que nunca encontraba el  momento de jubilarse y que tuvo que ser un accidente doméstico quién le empujara a tomar la decisión.

Peter fue un hombre entusiasta y concienzudo, que la vida le puso en lo más alto y también más abajo, pero nunca le hizo perder su sonrisa , su educación y elegancia.

Tocó muchos palos, fue un empresario brillante fabricando maquinaria para Joyería, especialmente para fabricación de Cadena, proyectista en reformas de minas de Oro en Africa, colaborador estrecho de importantes firmas de maquinaria como HEIMERLE & MEULE, AGS y sobre todo como Distribuidor para España de la prestigiosa marca INDUTHERM. Siempre con el estandarte Alemán, aunque fue un enamorado de España y los Españoles. 

Decía con todo el orgullo del Mundo que era tan Español, como Alemán.

Su última etapa laboral la desarrolló desde Alicante, donde fijó su residencia junto a su inseparable esposa (Karin), para volver a Alemania ( Pforzheim ) hace apenas 3 años, donde falleció hace unos días.

Peter, gracias por tu saber estar, tus experiencias, tus conocimientos , y en definitiva, tu amistad.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x