Escribe y presiona Intro

En junio, CONTRASTE vuelve a llamar a tu puerta… en papel!!!

Y lo que nos alegramos de que así sea, pues implica que tu negocio está abierto y que retomamos la rutina. Es un decir, pero reconforta. Mientras llega el momento, deja que te contemos…

38 noticias de abril… y algo más entre letras. Mucho contenido y tentador 🍏…

De Baselworld, que de puro arrogante se cavó su propia tumba. De lo que el online nos ha enseñado, a trompicones, en este COVID-19. De lo que ecosistemas como Alibaba nos pueden ofrecer a las pymes del sector. Ni te lo podías imaginar 🤫.

Y que sepas, que «larga vida a la joyería», mejor española. Es el pensamiento y pasión de Daniel Nicolás, de Nicols. Y que también lo que la joyería italiana nos regala con grandes dosis de amor 😍, firmado por Roberto Coin.

Aprenderemos del «happy end» en nuestro negocio con Diamantes Carrera o conoceremos la nueva fundición exclusiva para oro sostenible, Fairmined, con Majoral Joyas. Un placer 🌹y buena suerte 🍀!!!

Nuevo ímpetu a nuestro espíritu asociativo con el nacimiento de la Confederación Española de Joyería y Relojería y el del colectivo Origen para devolver a nuestro futuro mucho de nuestra alma, y también compromiso, social y medioambiental 👌🏾.

Más, más cosas, como nuestra despedida a Juan Mari Bustinza, por todos querido y reconocido. Y el regreso de las opiniones de nuestra casa, las de Pedro, Petra, Pablo y Bea, y nuestros asiduos colaboradores, como Barquero. Por cierto, no os perdáis su «Los relojeros suizos las prefieren pelirrojas» .

Comenzamos nuestra sección de tendencias con las joyas y relojes para toda la vida. Así tenía que ser en estos extraños tiempos 2020. Marea nos invita a poner sonrisa al 🌞, Alen Dione a bailar al son latino… Y a comprometernos, con ALTR Created Diamonds. Pondremos a su vez tacto de piel a nuestro smartphone con Nowley. Malizzia nos ofrece joyas para renovar tiempos felices. Y más y más ideas para llenar de alegría nuestros escaparates ya desempolvados.

Sin olvidar que sin arte ni creatividad nuestro sector no tiene razón de ser. Abrimos la puerta a lo que será la próxima cita de JOYA Barcelona. Y algo mucho más íntimo que nos propone Teresa Estapé, el adentrarnos en casa de nuestros abuelos 🧶.

Disfruten de una armoniosa y prudente desescalada leyéndonos, de ❤️.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x