Escribe y presiona Intro

Final feliz al stock, la honesta propuesta de Diamantes Carrera

Es propuesta y es honesta. Diamantes Carrera ha creado un nuevo departamento de valoración y compra de stocks exclusivo para el profesional, y con el que podemos dar un agradecido happy end a nuestro negocio. Es nuestro patrimonio y qué mejor su destino por nuestro bien.

Diamantes Carrera nos hace una propuesta honesta sobre stock con final feliz, y subrayamos feliz porque de eso se trata. De acompañar, a quien así lo desee, a que su negocio se cierre con dignidad y sin aprietos económicos; y a quien necesite que le echen una mano puntual tras el COVID-19, pues la mano está dada. Un servicio para que nuestros stocks pasen a las manos de Diamantes Carrera y nos sintamos aliviados. Así son las cosas y así pueden abrirse nuevas oportunidades tras la pandemia.

Nos introduce Mariano Carrera, bien conocido en el sector: «A todos en estas últimas semanas nos está dando, en algún momento, la sensación de estar viviendo una película, solo que lo que está pasando es real. Como en todo largometraje, podemos tener un final triste o un final feliz, y a pesar de que todo indica que para nuestro sector el final parece muy lejano e incierto, desde Diamantes Carrera queremos proponer un final feliz».

Esta es la noticia: «Creamos un nuevo servicio de valoración y compra de joyas, relojes y artículos de plata con la idea de apoyar a todas los profesionales de nuestro sector que necesiten una forma de financiación rápida, discreta y sin intermediarios».

El mensaje del happy end no tiene porque ser duro, ya que es la realidad que puede acontecer. Un mensaje dirigido al profesional que está a punto de jubilarse y este COVID-19 le ha dejado un tanto confuso; un mensaje para quien necesite una tabla salvavidas de su negocio… Teniendo ante sí una oportunidad de honesta liquidez.

«En nuestros stocks tanto en las tiendas como en las fábricas, talleres o almacenes, que tanto esfuerzo y trabajo nos ha costado ir acumulando, podemos tener una base para poder plantearnos nuestro futuro más inmediato -inciden en Carrera-. Nuestra mercancía siempre es sinónimo de dinero…» Un patrimonio que hemos de aprovechar y optimizar, y en el caso, tener la jubilación que merecemos.

Un trato de joyero a joyero, «no somos una compra-venta y entendemos de lo que van las cosas y sabemos pagar». Con solo una llamada o enviando un correo, Diamantes Carrera ofrece atención personalizada, con confianza y de «tú a tú». Más de 100 años les avalan en el sector.

Fotos: @ Jacek Dylag (apertura) y Thorn Yang (inferior) en Unsplash

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x