Escribe y presiona Intro

Joyas y relojes (en tendencia) para toda la vida

Las joyas y relojes son el mejor aliado para encontrar, en inversiones seguras, la pieza perfecta que durará eternamente sin caer en lo aburrido. 

Quizás sea este un buen momento para ver más allá de las tendencias, para entender que sí es posible encontrar un complemento que conviva con la atemporalidad y las tendencias, por que si algo nunca pasa de moda es aquello que baila entre moda, valores y calidad… Y puede parecer extraño, ya que mientras las tendencias se asocian a lo volátil, la joyería y relojería, desde siempre, atesora la eternidad… pero los tiempos cambian y ambas cosas son capaces de convivir. La situación que nos ha tocado vivir reivindica reflexionar a la hora de consumir, y las joyas y relojes son el mejor aliado para encontrar, en inversiones seguras, la pieza perfecta que durará eternamente sin caer en lo aburrido. 

Mientras las tendencias se asocian a lo volátil, la joyería y relojería, desde siempre, atesora la eternidad… pero los tiempos cambian y ambas cosas son capaces de convivir.

Unos pendientes originales. Si en materia moda un buen fondo de armario es una camisa blanca, en materia joyería, lo son unos pendientes. Si queremos un imprescindible que nunca pase de moda pero que, al mismo tiempo, sea tendencia, los pendientes de Lecarré, de la colección Geometry,  cumplen con estos requisitos. Su forma es original, al igual que su diseño combinado, ya que ese detalle de las mini cadenas de eslabones une la tendencia del momento con la atemporalidad que provoca estos pendientes diseñados en oro rosa de 18 quilates. 

Un anillo especial. Los símbolos interpretados en piezas de joyería es una tendencia añadida a las últimas de la temporada y, entre todos ellos, destaca el corazón. Aunque lo cierto es que este símbolo se ha asociado a la joyería desde hace tiempo, por lo que el anillo de Rue des Mille comparte de nuevo la tendencia y la atemporalidad y se convierte en un objeto de deseo eterno para llevar durante el día o la noche. 

Unos aros eternos. Tendencia imparable y, sin duda, atemporal, los aros se colaron hace un tiempo en nuestro joyero, prometiendo que no se volverían a ir. Y así lo han cumplido. Un clásico que se reinventa temporada tras temporada y que, se convierte, en la joya perfecta para invertir y no arrepentirse nunca. Atemporales, sencillos y originales a partes iguales, y sofisticados… todas las características que hacen que estos aros de Salvatore Plata, diseñados en plata de ley chapada en oro con chatones de piedras naturales como turquesa, vagonetas y jade rosa, sean la elección perfecta. 

Un reloj para llevar hoy y toda la vida. Tommy Hilfiger celebra la esencia del clásico estilo de vida americano con un giro de diseño y su colección de relojes ofrece una alternativa para aquellos amantes de piezas que permanecen en el tiempo mientras que, al mismo tiempo, cumplen con un estilo moderno y en tendencia. Entre sus últimas propuestas, Tommy Hilfiger, ofrece relojes atemporales que elevan cualquier estilismo, que son aptos para cualquier momento del día y que sobrevivirán, sin ninguna duda, al paso de los años. 

Colgantes para llevar con todo. El mix&match o layering de collares es ya una máxima en el mundo de la joyería, pero lo cierto es que, desde hace unas temporadas, vive su mejor momento. La creatividad y personalidad se apoderan de una tendencia para ponerla en práctica con estos colgantes de Victoria Cruz que, mientras se pueden llevar con todo, también se puedan llevar siempre. 

Una esclava que nunca te quitarás. Cuando una joya está diseñada con esmero y cariño y cuando, además, te recuerda la cultura propia del oficio heredado cada vez que la miras… nada puede fallar. A esto se une un diseño en el que la última tendencia en joyería está presente: la combinación de materiales y texturas que dan resultado en una pieza única. Las perlas naturales, la calcedonia y el cuarzo hiprotermal en diversas tallas y tamaños son protagonistas en las esclavas de Xavier del Cerro, diseñadas en plata de ley con detalles en plata chapada en oro rosa y oro amarillo. 

Un diamante único. La colección Daily by Kim de Wempe representa la filosofía de los diamantes naturales, que son raros y únicos. Las joyas de esta colección superan con maestría el reto de expresar los valores universales más preciados de la vida y trasladarnos a lo cotidiano, como el amor, el respeto, la admiración, la tenacidad o el sacrificio. Daily By Kim es una joya que brilla y que es perfecta para lucir cada día y para siempre, ya que está llena de vida y matices.

Las perlas. La continuidad en las perlas entre las tendencias de joyería temporada tras temporada, se ha convertido en un asentamiento definitivo y, por lo tanto, en un esencial eterno. Así pues, la eternidad y la tendencia son compatibles en todas aquellas piezas en las que las perlas son auténticas protagonistas. Luxenter propone un colgante realizado en plata de Ley 925 y bañado en oro de 18 quilates con circonitas multicolor que se adhieren a la perla para dar una nueva visión a este material destinado a la inmortalidad. 

El clásico renovado. En materia de relojes, Potens se caracteriza por ofrecer una versión diferente de los clásicos que bien podrían ser piezas que van de generación en generación, manteniendo uno de los valores claves de la relojería mientras que, al mismo tiempo, se adaptan a las tendencias. La estética de décadas doradas, y los detalles del nácar o de las correas joya se convierte en una elección atemporal y sofisticada. 

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x