Escribe y presiona Intro

Compromisos renovados: la propuesta de ALTR Created Diamonds

No son pocas las parejas a las que el COVID-19 ha dejado confinadas en distintos domicilios, poblaciones e incluso países. Qué ganas de volver a sentirnos!!! Y qué ganas de decir te quiero. Lo hacemos con ALTR Created Diamonds.

ALTR Created Diamonds viene a echarnos una mano en eso tras trascendental que es decir te quiero. Y más tras el COVID-19 que ha dejado a muchas parejas a kilómetros de distancia, A igual que ocurre entre familias, amigos y seres queridos. Cuántas ganas de volver a mirarnos directamente a los ojos y no a través de una pantalla.

Esta multinacional nos apunta que «la vida, tal como la conocemos, ha cambiado drásticamente. La único constante es el amor y el compromiso«. Esta crisis sanitaria nos ha dejado mucho tiempo para pensar y profundizar en nuestras relaciones afectivas y amorosas. Los que no se habían decidido todavía a dar el paso, sea vivir en pareja o comprometerse legalmente, seguro que se lo están pensando.

¿Y qué más bonito que formalizar ese próximo compromiso con un anillo? Y aquí el diamante se hace mensaje. La emoción y el deseo que nos transmite está exentos de diferencias por edad, generación, gustos e incluso origen del mismo. Por eso ALTR Created Diamonds nos propone con ilusión y transparencia, un diamante de laboratorio. Un nuevo tipo de lujo que ha llegado para quedarse dándonos otra opción en el sí quiero. La tienda es el vehículo esencial para hacerlo.

Lo dicen los expertos, cuando esta pandemia haya terminado, habrá un aumento importante en las bodas. No nos quedemos atrás en ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan. Y además con exquisita belleza, como demuestran las imágenes de estos anillos de compromiso en oro reciclado certificado y diamantes de Tipo IIa de ALTR Created Diamonds.

Sobre ALTR
ALTR Created Diamonds, con sede en Nueva York y oficinas en Hong Kong, Bombay, Seúl, Sídney y Barcelona, es uno de los principales productores y talladores del mundo, en 2019 puso en el mercado 140.000 ct. de diamantes.
ALTR ha logrado integrarse verticalmente de forma que controla la producción de sus diamantes, su tallado y pulido y su comercialización en todo el planeta, consiguiendo innovar hasta el día de hoy en 26 nuevas tallas para ofrecer más y mejores posibilidades a los creadores y fabricantes de joyas.
Además ALTR Created Diamonds ha conseguido minimizar la huella de carbono para consolidar su compromiso hacia una industria transparente y promotora de buenas prácticas.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x