Escribe y presiona Intro

Radiant apuesta por un verano lleno de color

En las nuevas propuestas de Radiant, el color es absoluto protagonista.

Radiant, la marca relojera española fundada en 1948, lleva trabajando desde hace más de 70 años con cuidado, esmero y emoción, intentado transmitir la pasión en cada uno de sus relojes. Para Radiant, cada detalle cuenta por eso, sus nuevas propuestas para esta temporada SS20 son toda una declaración de intenciones en las que el color es absoluto protagonista, aportando un toque extra de alegría y frescura para todo lo bueno que está por llegar. 

Pacific Blue: Dos nuevos modelos que no pasan desapercibidos gracias a la combinación de colores en sus esferas. Existen pocos fenómenos naturales tan espectaculares como la auroras boreales, inspiración para esta colección que, además, simula el efecto de una de las tendencias con más auge del momento: el efecto tie dye, la tendencia que nos recuerda que ya es verano. La magia de los colores de las auroras boreales y el efecto tie dye inspiran esta colección joven y fresca

Saint Laurence: La colección más estrellada de esta temporada, la que iluminará la muñeca y la hará especialmente atractiva. El aliado perfecto para una temporada en la que recuperaremos el tiempo y disfrutaremos de lo que más nos gusta hacer: exprimir cada segundo del verano; el aliado perfecto para brillar en esas eternas noches de verano. 

Amore: ¡La colección más romántica de Radiant! Esferas de 3 colores diferentes con un detalle sutil, sensible y elegante: un corazón hendido en el centro. Una colección que, sin duda, te enamorará por los colores, los pequeños detalles, ese oda al amor y por los brazaletes que aportan a este diseño mucha personalidad.

Radiant también apuesta por un estilo masculino lleno de fuerza y personalidad en dos nuevas colecciones para ellos:

Speedy: Radiant lanza una nueva colección para ellos, con diseño moderno y robusto para lucir en cualquier momento. Cajas con acabado mate y esferas muy trabajadas en las que se han aplicado unas combinaciones de colores muy atrevidas, podrás encontrar esta colección en 4 variaciones distintas. 

Pappy: la colección más grande de todo el lanzamiento masculino que Radiant presenta esta temporada primavera-verano. Una colección donde los detalles marcan la diferencia, con una caja de 51mm y 3 posicionados sobre una esfera grabada. El acento de color lo dan esos pequeños detalles que la marca ha usado en cada una de las 3 declinaciones: blanco, naranja y amarillo-mostaza.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x