Escribe y presiona Intro

Roberto Coin, una gran dosis de amor en medio de la pandemia

Desde Roberto Coin dan las gracias a la gran labor de todas las enfermeras a través de un regalo único: una alianza de boda diseñada y creada en una edición especial limitada para este proyecto. 

Dicen que el amor puede con todo y Roberto Coin nos lo confirma con una iniciativa que defiende este sentimiento por encima de todo, incluso en los momentos más difíciles, como pueden ser estos que estamos viviendo debido al COVID-19. 

Roberto Coin, la marca especializa en joyería y alianzas de boda, ha querido honrar con un gesto que celebra el amor a aquellos que luchan al frente de la batalla contra el COVID-19. 

“A lo largo de estos meses, hemos mantenido las estructuras en nuestro territorio y hemos garantizado la máxima seguridad y apoyo para nuestro equipo. Intentamos convertir nuestra producción para crear servicios médicos pero, desafortunadamente, descubrimos que nuestra maquinaria no estaba adaptada. Nos preguntamos entonces que más podíamos hacer para ser útiles… y se nos ocurrió una idea diferente, algo que va más allá del presente y espera el momento en que nuestras vidas comenzarán de nuevo, aunque a un ritmo diferente”, nos cuentan desde la empresa. 

En Roberto Coin llevan fabricando joyas que transmiten alegría desde 1996 e incluso en tiempos difíciles como los que vivimos ahora. Cuando la prioridad número uno es la salud, Roberto Coin sigue creyendo en su misión, la de crear belleza y celebrar emociones. Esto mismo es lo que pueden seguir ofreciendo hoy, aportando una dosis de ilusión y de amor en estos momentos que, por muy difíciles que sean, algo tan bonito siempre es necesario. 

“Pronto, volveremos a experimentar el amor con la libertad que nos estamos perdiendo ahora…

Así es que, la iniciativa de Roberto Coin es un regalo especial para agradecer a todos aquellas enfermeras que están trabajando en la emergencia del COVID-19 y que planean casarse en 2020. Si esta firma italiana siempre ha formado parte de un momento tan especial, ahora no iba a ser menos; por eso, desde Roberto Coin dan las gracias a la gran labor de todas las enfermeras a través de un regalo único: una alianza de boda diseñada y creada en una edición especial limitada para este proyecto. 

Un proyecto que se está llevando a cabo en todos los hospitales de Italia, pero también en París, Madrid y Barcelona. Un gesto para celebrar el amor, juntos de nuevo. 

Roberto Coin continua trabajando en este proyecto actualmente y facilita un contacto para todas aquellas enfermeras que quieran solicitar su participación: thankstoyou@robertocoin.com

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x