Escribe y presiona Intro

Smarts a pura piel con Nowley, un paso más en conectados

Son los dos modelos de smarts para el verano de Nowley, Las colecciones Cross y Buggy tienen un valor añadido, pura piel 100% española en sus correas.

Smarts a pura piel con Nowley. Es el valor añadido de la compañía española a sus nuevas colecciones de relojes inteligentes, Cross y Buggy. Las correas de ambos modelos son de piel y fabricadas al 100% en España. Un plus de calidad que se suma a sus prestaciones como smartwatches y es que el cliente aprecia cada vez más un reloj conectado y práctico con un estilo diferenciado y que aporte estética a su muñeca. Iremos conectados, pero con mucho estilo, y a un precio sin competencia, 59,90€. Es lo que quiere Nowley.

Cross y Buggy no entienden de sexos. Sea su esfera redonda o rectangular, ambos modelos se adaptan con comodidad a hombre o mujer, depende del gusto de cada persona. Y ambas líneas se ofrecen con correas en tres colores diferentes, negro, marrón o camel. Cross responde a la referencia 212026; Buggy Collection a la 212027.

Smarts guapos, útiles y visual y estéticamente atractivos, y cómodos de portar gracias al tacto inigualable que proporciona la piel. Te invitamos a descubrirlos y que los descubran tus clientes. Y que salgan tan satisfechos de tu tienda como tú por haber hecho una buena venta. En la desescalada tras el COVID-19, apúntate a lo siempre se aprecia y lo que es tendencia. Tecnología y calidad estética y sensorial van de la mano con Nowley y con todas las funciones que necesites para hacer mejor tu vida.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x