Escribe y presiona Intro

Swarovski FW20: el empoderamiento de la joyería

Las historias de dos momentos determinantes en los 125 años de historia de la marca son la inspiración para la colección FW de Swarovski.

Swarovski celebra 125 años de refinada técnica artesanal y lo hace con una colección que es toda una declaración de intenciones: accesorios y complementos que empiedren a las personas de todo el mundo para sentirse y verse glamurosas al mismo tiempo que expresan su estilo único. 

Las historias de dos momentos determinantes en los 125 años de historia de la marca son la inspiración para la colección FW de Swarovski. Un pasado entrelazado con el presente poder del glamour se traduce en un otoño vibrante, con la creatividad de la década de 1970, cuando Swarovski creó sus primeros productos de cristal, como protagonista. Y el refinado glamour real de 1895, el año en que nació Swarovski, que inspira la colección de la marca para las próximas fiestas. 

El brillante glamour de la década de 1970

Para esta colección, Swarovski ha explorado sus archivos para interpretar piezas emblemáticas del pasado, diseñando nuevas piezas y de tendencia. La década de 1970 ha sido la principal inspiración dando lugar a unas joyas que reflejan la personalidad y la originalidad asociada a esta década. 

Una era que marcó un punto de inflexión para Swarovski, ya que fue en ese momento cuando la marca presentó su primera figura de cristal en 1976, inaugurando una nueva era centrada en productos que llevó a la marca a la creación de sus primeras colecciones de accesorios. 

Los versátiles tonos tierra se encuentran con toques de colores, mientras que las siluetas atrevidas están infundidas con refinados detalles en cristales de Swarvoski: así es la colección de Otoño. 

Twist: La nueva colección Twist de Swarovski da un giro completo a la anterior familia Spiral de Swarovski, y es una interpretación atemporal de la moda de las espirales. Elegantes y modernas, estas formas entrelazadas crean unas ilusiones ópticas impresionantes, perfectas para un estilo glamuroso del día a la noche.

The Elements: En la colección The Elements, Swarovski asocia un signo del zodiaco con la energía de un elemento natural. Inspirada por las fuerzas naturales que empoderan a las personas de todo el mundo, cada pieza está diseñada para dar una pista sobre la personalidad y los rasgos de carácter de quien la lleva. Las siluetas femeninas y ponibles, como el versátil collar, incorporan la técnica Pointiage® con cristales en tonos tierra junto a perlas que aportan un look de tendencia. Los elementos pueden quitarse y personalizarse para crear distintos estilos.

Theatrical: La colección Theatrical capta la exótica energía de la década de 1970, inspirándose en los estilos geométricos, lo colores vivos y los símbolos llenos de sentido que son representativos de la época. Cada pieza de la colección es una declaración de estilo y trae a la vida la elegancia y la vitalidad de la década a través de siluetas femeninas pero desenfadadas.

El refinado glamour real de 1895 

Swarovski eleva el sentido del glamour real con un giro moderno y brillante para su colección festiva. Cuando nació Swarovski, la realeza usaba las joyas como expresión de elegancia y, en esta nueva colección, los adornos opulentos se combinan con una rica paleta de color en todos dorados, verde esmeralda, rojo rubí y, por supuesto, el emblemático azul de Swarovski. 

La técnica Pointiage® vuelve a estar presente en esta colección, junto con la decoración en pavé y las perlas Swarovski de inspiración barroca, que aumentan el refinado y brillante atractivo de la colección, diseñada para impresionar con su inmenso glamour. 

Tennis Deluxe: La Colección Tennis Deluxe de Swarovski presenta nuevas piezas que aportan un toque moderno al diseño Tennis clásico. Tanto si las piezas se llevan a diario con un toque de estilo a la moda o como una declaración de estilo más elaborada, sus siluetas están perfectamente colocadas para reflejar la luz de forma brillante.

The Royals: Estos destacados estilos encapsulan la esencia del glamour real al tiempo que resaltan el dominio innato y el legado de Swarovski. Combinaciones ricas, atrevidas y únicas de cristales de Swarovski de distintos colores apilados crean un look de alto impacto. The Royals se inspira en la Colección Statement Transcendent de Swarovski.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x