Escribe y presiona Intro

Un Día de la Madre muy emotivo

Algunas marcas de joyería han querido sacar su lado más solidario y emotivo para celebrar un día como éste. 

El mismo día que cerramos la edición digital de este número, celebramos un Día de la Madre muy diferente a todos los que llevamos celebrando en los últimos años. Confinados en casa, algunos lejos de nuestras madres, y viviendo una situación que nunca nos imaginaríamos que nos tocaría vivir… algunas marcas de joyería han querido sacar su lado más solidario y emotivo para celebrar un día como éste. 

Luxenter: una colección cuyos beneficios irán destinados a Genomica

Luxenter celebra el Día de la Madre más luchador. La firma de joyería española está plenamente concienciada con la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, como ya demostró con la donación de mascarillas y trajes EPI a diferentes hospitales españoles. Para celebrar el Día de la Madre, la marca lanzó una colección cuyos beneficios irán destinados a Genomica, empresa líder en diagnóstico molecular, con el objetivo de financiar la realización de kits para el diagnóstico en hospitales y laboratorios profesionales del Covid-19. 

La colección, que Luxenter lanzó online, está compuesta por colgantes y pulseras; “diseños dedicados a ellas con una palabra que lo envuelve todo: ‘mama’. Joyas realizadas en plata de Ley 925 y bañadas en oro de 18 quilates con circonitas, que simbolizan todo el amor que una madre profesa por sus hijos” informan en su comunicado.

El 10% de los beneficios de esta venta se donará a Genomica tras celebrar un Día de la Madre con un mensaje de amor solidario: “En un día tan especial, Luxenter quiere que las madres estén más cerca que nunca de sus hijos”. 

Tous lanza la campaña “Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre”

Tous, la firma de joyería española, rinde homenaje a todas las mujeres que han sido madres durante el confinamiento en España regalando una joya a todas las nuevas madres que han dado a luz durante esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Conscientes de la difícil situación a la que se enfrentan las nuevas madres, y con la voluntad de mostrarles su apoyo y cercanía, Tous ha preparado una selección de joyas para que las mujeres que hayan dado a luz desde el 14 de marzo, fecha de inicio del confinamiento, y hasta el 3 de mayo, Día de la Madre, puedan elegir esa joya que les recordará un momento vital tan especial. 

Además, han lanzado esta iniciativa creando un vídeo protagonizado por mujeres reales que han dado a luz estos días, poniendo en valor su valentía y sacrificio en estos duros momentos y recordándonos que siempre hay vida y luz para la esperanza. 

Xavier del Cerro: Juntas somos más fuertes

En Xavier del Cerro, madres e hijas trabajan conjuntamente para crear cada joya y, como cada familia tiene una historia, la de Xavier del Cerro empezó hace más de 100 años. La tradición joyera, el legado de madres a hijas, los vínculos y los valores se reflejan en cada joya de la firma, y también la solidaridad. Por el Día de la Madre, Xavier del Cerro ha vuelto a sacar su lado más solidaria y donará el 10% de las ventas al proyecto #YoMeCorono, para recaudar fondos para la investigación de la pandemia del coronavirus. «Es momento de permanecer unidas y apoyarnos entre nosotras«.

“Porqué una madre lo es todo, cada día”, de LeCarré

LeCarré, la marca de joyería gallega, quiso celebrar este día de una manera especial y lo hizo lanzando en sus redes sociales una iniciativa muy emotiva. La marca publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, haciéndose eco de diferentes Días Mundiales e Internacionales que también se merece una Madre, como el Día del Mimo, el Día de la Tolerancia, el Día de la Solidaridad, el Día de la Alegría o el Día del Corazón. Esta iniciativa traía consigo una sorpresa más: un sorteo con el fin de, juntos, proclamar la celebración de un nuevo día oficial para celebrarlo junto a nuestras madres. En este sorteo, todo el que quisiera tenía que elegir el día oficial que más le gustara para en el nuevo Día de la Madre y, además, entraría en el sorteo de un anillo de oro 18k con cascada de diamantes.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x