Escribe y presiona Intro

Una sonrisa al buen tiempo, la invitación de Marea

Este año, cuando salgamos del confinamiento, más que nunca merece nos pongamos nuestras mejores galas. Marea nos recuerda su extensa relación de relojes y joyas para que los comercios puedan ofrecer artículos de calidad al mejor precio, porque #todosaldrábien

Esta es la invitación de Marea, una sonrisa al buen tiempo… y que dure!!! Hemos estrenado la primavera envueltos en una situación de estado de alarma y, en la mayoría de casos, confinados en nuestras viviendas. Pero cada día que pasa es un día menos para que volvamos a la normalidad. Y este año, más que nunca, la primavera se merece que nos pongamos nuestras mejores galas. Se acerca la hora de lucir complementos alegres, vistosos y de color y Marea nos hace unas propuestas de lo más interesantes.

Este año las mujeres podremos brillar con joyas y relojes que marcan la diferencia. Ha llegado el momento de ser atrevidas, dejarnos llevar y añadir nuevos complementos para ponernos en la estación más alegre del año. Y para ello la marca española tiene una extensa colección de relojes y joyas a precios muy económicos y sin renunciar ni un ápice a la mejor calidad.

Relojes en malla milanesa, armis de acero, silicona…, combinando los colores más trendy tanto en esferas como en cadenas y correas. 

Relojes para estar a la última y joyas que destacan por sus diseños noventeros que tanto se llevan esta temporada. Siempre en acero y con acabados color oro o plata.

En los próximos meses será muy importante  que los comercios sean capaces de ofrecer a los consumidores artículos de calidad a muy buen precio y en eso, en Marea son  auténticos expertos.

La firma relojera siempre ha apoyado a sus clientes no solo ofreciendo, año tras año, productos que generan negocio a los comercios, sino también con el apoyo, profesional y humano, de cada una de las personas que trabajan en la empresa. Y en momentos como este, así seguirá, porque con la ayuda de todos  #todosaldrábien

Os invitamos a conocer a su vez la línea de relojes conectados de Marea: Marea Smart.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x