Escribe y presiona Intro

Verano latino con Alen Dione Bijoux Atelier

Fuerza y ánimo nos transmiten las hermanas Druguet desde Alen Dione Bijoux Atelier, y qué mejor que hacerlo con esta sensual colección repleta de color y de «salsa» latina. Piedras semipreciosas con ritmo.

Verano latino con Alen Dione Bijoux Atelier. La colección Latina ha sido creada para todas las mujeres que quieran sentirse alegres, femeninas y llenas de vida. Genial para alejar los grises pensamientos que nos ha propiciado el paso del COVID-19 y recuperar el mejor ritmo estacional. Un verano en el que entra la luz a raudales en nuestra vida y nos invita a bailar.

Preguntamos a las hermanas Druguet, fundadoras de Alen Dione Bijoux Atelier acerca de sus materiales e inspiración. «Son creaciones artesanales en plata sterling chapada de oro 24k y combinadas con piedras semipreciosas como aguamarina, tanzanita, opalo verde, zafiro rosa y muchas más que ayudan a embellecer la joya dándole un aire romántico, versátil y glamuroso».

Y chispeante, porque nos encanta tanto color y movimiento. Las piezas parecen danzar a ritmo latino. Sensuales, seductoras… Y porqué no decirlo, SEXIS.

Os dejamos que disfrutéis con estas bonitas propuestas veraniegas y el mensaje del dinámico equipo Alen Dione, que quiere transmitir «toda la fuerza y ánimo para afrontar esta nueva etapa de apertura con mucha responsabilidad y energía positiva«.

¡Invitación a las tiendas! No puede faltar en vuestro negocio esta excitante colección Latina de Alen Dione para tener el éxito asegurado.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x